viernes, 27 de septiembre de 2013

TARTA DE QUESO

RECETA TARTA DE QUESO


Foto: RECETA TARTA QUESO
Para 12 raciones 
2 paquetes queso tipo philadelphia
2 botes de nata de montar de 200ml.
5 cucharadas azúcar vainillada.
Gelatina neutra 
1Paquete de galletas 
 80grm margarina
1 bote de mermelada de fresa 

Preparación:
Pones en una olla la nata a calentar sin que llegue a hervir, añades el queso y el azúcar 
Mientras trituras el paquete de galletas, derriten las margarina y se la añades a la galleta triturada, lo mezclas bien y lo echas al molde donde montaras la tarta presionando bien con un tenedor para que quede compacto y al frigorífico. 
Mientras pones en agua fría la gelatina para que hidrate cuando está muy blandita la añades a la cacerola donde está el queso, la nata y azúcar y mezclas muy bien. 
Sacas el molde del frigorífico y le pones una cuchara para que al echar la mezcla no se haga un agujero en la galleta y se mezcle , echamos la mezcla y esperamos a que se enfríe para pasarla al frigorífico
Ponemos la mermelada en un cazo a calentar un poco y añadimos dos hojas de gelatina hidratada para que quede firme  sobre la tarta. 
Cuando la tarta este fría le ponemos la capa de mermelada y dejamos reposar en el frigorífico. 
Esta tarta está más buena si la haces el día antes. 
A disfrutarla...

Para 12 raciones
2 paquetes queso tipo philadelphia
2 botes de nata de montar de 200ml.
5 cucharadas azúcar avainillada.
1 paquete de hojas de gelatina neutra ...
1Paquete de galletas
80 grm margarina
1 bote de mermelada de fresa



Preparación:
Pones en una olla la nata a calentar sin que llegue a hervir, añades el queso y el azúcar, mientras trituras el paquete de galletas, derrites las margarina y se la añades a la galleta triturada, lo mezclas bien y lo echas al molde donde montaras la tarta presionando bien con un tenedor para que quede compacto y al frigorífico. Mientras pones en agua fría 4 ó 5 hojas de gelatina para que se hidraten, cuando está muy blandita la añades a la cacerola donde está el queso, la nata y azúcar y mezclas muy bien. Sacas el molde del frigorífico y le pones una cuchara para que al echar la mezcla no se haga un agujero en la galleta y se mezcle , echamos la mezcla y esperamos a que se enfríe para pasarla al frigorífico Ponemos la mermelada en un cazo a calentar un poco y añadimos dos hojas de gelatina hidratada para que quede firme sobre la tarta. Cuando la tarta este fría le ponemos la capa de mermelada y dejamos reposar en el frigorífico. Esta tarta está más buena si la haces el día antes. A disfrutarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado lo que has visto, hazmelo saber. Gracias por tu visita